El tercer mundo

Estado de los proyectos

Bien, aquí iría la lista de excusas razones de por qué no sale una serie todavía o porque tarda tanto. Como es de suponerse no tenemos todo el tiempo del mundo por lo que las obligaciones del mundo real nos condicionan en varias ocasiones.


Lo terminamos, tardamos mucho pero lo logramos. Tal vez en el futuro sigamos con alguna serie nueva del mismo autor. Adios Azuma :3




Cada capitulo toma una cantidad excesiva de tiempo, más que cualquier otra serie, tiempo que últimamente no teníamos y ademas que nuestra motivación bajo bastante por razones personales de cada uno de los miembros del Scan. Volvimos a estar en un joint, esperemos que podamos ponernos al día pronto.



Estas muertos tanto tiempo tiene sus consecuencias. Redibujar tomaba mucho tiempo y trabajar directamente con las paginas limpias de la version en ingles no me parecía lo mejor. Otro grupo lo esta siguiendo asi que leanlo de ellos. No nos vamos a iniciar una guerra que no nos es beneficiosa en absoluto. ¿Cancelado? Sí.




RIP Tomo-chan ;_;

Bien, el proyecto lo llevaba practicamente una sola persona pero a medida que varias cosas surgieron y viendo que otro grupo lo editaba bastante rapido y con una buena calidad termino por desistir sobre la idea de continuar la serie. ¿Se lo puede culpar? yo creo que SI no. Traducir y editar toman unas cuantas horas, muchas veces mas de las que quisieramos asi que es facil desanimarse. ¿Está totalmente cancelado? bueno... sí.




Empezamos esta serie con todas las ganas ya que el grupo en Batoto que lo traducía hace varios meses que ni la tocaba, la hicimos y cuando terminamos por razones del destino me puse a googlear más a fondo y encontramos que otro grupo ya lo estaba haciendo y estaba relativamente al día. Lo extraño es que no lo subían a Batoto que sería el lugar más lógico ya que ahí lo sube el grupo que lo traduce al inglés, la verdad no sé por qué no lo hacen. ¿Cancelado? Sí



Gracias al joint con Paty-scans pudimos avanzar mucho, tal vez cuando estén leyendo esto puede que la hayamos terminado (ojala).







Está terminada, no creo que tenga mucho que decir, fue nuestro primer manga y está lleno de horrores errores de principiante (la limpieza es hermosa porque los chicos de Norway nos pasaron todo limpio)

 

 

*Imaginen una miniatura de Groundless*
 
Groundles está cancelada, la limpieza y el redibujado era infernal y bajo ningun concepto iba a utilizar la version inglesa limpia porque la calidad de sus paginas era bastante baja. Pueden comprar nuestro primer capitulo de Groundless con la version en ingles para ver a lo que me refiero. ¿Cancelada? Sí.


Los dos doujins de GuP son prioridad junto con los capitulos de Shiori, igual vamos a tardar seguramente.

5 comentarios :

  1. A veces siento que doy menos de lo que puedo dar con la traduccion de Sekai pero es un placer hacerlo, aunque me tome algo de tiempo.

    Un saludo a todos los que leen Sekai espero encuentren las traducciones agradables ?)
    :D Bururackstar-kun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es agradable trabajar ese manga :3

      y yo me encargo de revisar que los diálogos, de posibles fallas, o cuando la dislexia de meeks ataca fuerte(?)

      Eliminar
  2. Gracias por las traducciones, me gustan mucho el estilo de mangas que manejan.

    Ojala y puedan seguir publicando.

    Y si se puede ayudar que mejor.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Cualquiera que quiera ofrecerse para ayudarnos me puede mandar un mp a la pagina de face del fansub.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Sekai Oni muerto broooo🥲🥲🥲

    ResponderEliminar

Copyright © Mangas Para | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com