El tercer mundo

23/10/15

Mangas a tener en cuenta 3

Bueno ya saben, como se ve que tuvieron exito las partes anteriores y algunos ya me j̶o̶d̶i̶a̶n̶  pedian para que haga la tercera aca les traigo todas las yerbas que anduve leyendo y seguro que otros mangas que me olvide de poner en las otras partes y que todavia trato de recordar, ah y como siempre no todos los mangas que van a ver en esta lista estan en español, pero me tome el trabajo de traducir o inventar las sinopsis de varios.

Espero que les guste.



All Quiet on the Lawson War Front


 Un joven ordinario toma un trabajo de medio tiempo en una tienda de conveniencia Lawson... que justamente se encuentra en el medio de una zona de guerra.

¿Lograra el salir vivo de esto?



Abandon the Old in Tokyo 


Del abuelo del comic japones alternativo, con empatia y fascinacion Tatsumi explora la vida de las personas en sociedad y expone un mundo de almas perdidas, sueños inalcanzables, y redencion inesperada en una coleccion de historias cortas inolvidables.


Asa no Jumyou

Un chico y una chica que entablan una discusion pseudo amorosa para determinar cuando empieza y termina la mañana ya sea por logica o sensaciones.


Black Bear Killer 



 One-shot debut del autor Hisa Masato, sobre un oso negro que trabaja para los yakuza.





Emerald 


 ¿Quien hizo trampa? ¿Quien gano? ¿Las verdades y mentiras? En la ciudad del viejo oeste donde la injusticia prevalece sobre todo lo demas. Solo un "juego" separa a los vivos de los muertos.

One-shot extraido de la coleccion de historias llamada Sister Generator de Hiroaki Samura.



Shizuru's Notebook
Oneshot de la autora del manga Murcielago, cuenta sobre una colegiala traficante de armas y una venta que termina muy mal. Comico, absurdo, violento y con referencias a series como Jormungand y Black Lagoon, no se puede pedir mas.


Goggles


No, no es Google. Es Goggle, y se refiere a esas antiparras que se usan al andar en motocicletas. La protagonista ha tenido una vida durísima. Más encima, la única persona que la ha estimado, ha muerto. Por eso, prefiere ocultase tras ellos, sabiendo que el mundo poco y nada ofrece para deleitar sus ojos sombríos.




How to Colonize Space 


La historia de personas que tienen que cargar con el avance y la prosperidad de la humanidad.





Kabu no Isaki


¿Como pudo pasar esto? !La superficie de la tierra se ha vuelto diez veces mas grande,  por lo que necesitas un avion para moverte por este gigantesco mundo! 

De la mano del gran Hitoshi Ashinano conoce a Isaki, quien pilota un Piper Super Cub. Acompañadas por sus vecinas, las hermanas Shiro-san y Kajika, hoy es otro dia divertido y ameno.


 Kuroi Fuku no Shoujo Fren



Chika encuentra a una joven vestida de negro parada en frente de su jardin de hierbas. Luego de enterarse de que la joven esta estudiando sobre como hacer medicinas, ella le ofrece un lugar en su casa.

Pero aqui vienen las preguntas. ¿Por que una chica tan joven esta viajando sola? ¿Como es que ella adquirio tales conocimientos sobre medicina? y lo mas importante... ¿Por que sonrie cuando las personas mueren?



Memoirs of a Dancer 




Un hombre se encuentra haciendo una investigacion en una ciudad que esta bajo el agua, cuando descubre una grabacion del holograma de una bailarina.




News of Transformations 


Una coleccion de historias cortas que presentan el misterio de los seres humanos con una pizca de surrealismo pero aun asi contadas con el mas puro estilo literario.



Pandemonium - Majutsushi no Mura



Cuenta la historia de Zypher, un hombre que viaja cargando una caja sobre sus hombros. Cuando el colapsa por el cansancio, es Domika la habitante de una villa cercana quien lo rescata. En contra de los deseos de los demas habitantes, ella es la unica que le da una mano en ese pueblo de pocos amigos... sin embargo esta villa esconde un gran secreto...



Scientia


Una coleccion de historias cortas que retratan a una sociedad donde la gente ha dejado atras tabues eticos y disfruta una vida junto a clones, robots, y medicacion de todo tipo.



Straight no Chaser 



Shuuhei es un chico muy entusiasta que trabaja como delivery en una pizzeria, con casi ninguna ambicion o habilidades, el esta determinado a salir con Hitomi, una compañera de la secundaria que cometio el error de besarlo una vez. Cuando el le pregunta a ella que es lo que le gusta en un hombre, una de las cosas que Hitomi menciona es la habilidad de poder tocar un instrumento. Como respuesta, Shuuhei decide aprender a tocar la trompeta. Pero lo que el no sabe es que aprender sobre el jazz y a tocar la trompeta cambiaran su vida de maneras que el ni se imaginaba.



There's nothing wrong with me


Una coleccion de one-shots sobre los distintos aspectos de la vida, nuestras decisiones, vinculos, emociones, que nos dejan en claro que no hay nada malo con nuestra forma de ser.

Una coleccion privada y llena de realismo magico.



Terrarium in Drawer 



De la autora Kui Ryoko (Dungeon Meshi).

Una coleccion de one-shots raros (y por lo general cortos) que abordan una amplia variedad de temas de todo tipo (En serio hay de todo en este manga). Sin embargo, la mayoria de las historias tienen algo comico detras fiel al estilo de esta mangaka.

Fue nominado al septimo premio anual de Manga Taishou.



The Little Match Girl 


Fama, dinero, poder.

Todo el mundo tiene algo que quiere, y Rin la vendedora de cerillos esta aqui para servirte tus mas salvajes sueños en un plato. Todo lo que tienes que hacer para obtener todo lo que siempre quisiste es encender un cerillo, pero ten cuidado...

Juega con fuego, y te quemaras.




The Town of Evening Calm; The Country of Cherry Blossoms


El tema principal de este manga historico concierne a la pregunta de cual fue el impacto que tuvo la guerra y la bomba atomica en las personas y lugares mas vulnerables de Japon. Fumiyo Kono responde a esta pregunta en este excepcional libro... ganador de premios y muchas veces considerado una obra maestra.



4 comentarios :

  1. si leen Yunagi no machi sakura no kuni tmb recomendaria que se lean Kono Sekai no Katasumi ni

    creo que fue lo ultimo que lei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya habia leido el primer capitulo pero prefiero esperar a que salgan mas caps

      Eliminar
  2. Leer la sinopsis, y con ello la portada, en alguna me resulta dificl imaginarme una historia en concreto que se ajuste a lo que me pones delante.


    muy raro todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer las sinopsis de los mangas que son recopilaciones o colecciones de historias tengo que escribirlas englobando todo el tema, si lo hiciera describiendo cada historia que lo componen estaria spoileando todo y seria muy largo

      (?

      Eliminar

Copyright © Mangas Para | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com